Menú Cerrar

Términos del Servicio

INTRODUCCIÓN

ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO SE APLICAN AL USO DEL FONDO DE INVERSIÓN DE SESOCIO.COM.VE.

ESTE DOCUMENTO EXPONE CÓMO FUNCIONA SESOCIO.COM.VE Y DESCRIBEN LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES ASOCIADOS. LAS CONDICIONES QUE APLICAN Y TODAS LAS INSTRUCCIONES, ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN SIMILAR QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITIO WEB (PERIÓDICAMENTE) TAMBIÉN SE APLICAN A LA FORMA EN QUE SE ADMINISTRA EL FONDO DE INVERSIÓN (EN CONJUNTO, A “TÉRMINOS Y CONDICIONES”). AL SER PARTÍCIPE DE CUALQUIERA DE NUESTROS PLANES DE INVERSIÓN USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

SESOCIO.COM.VE SE RESERVA EL DERECHO, A SU ENTERA DISCRECIÓN, DE ENMENDAR, CAMBIAR, MODIFICAR, AGREGAR O ELIMINAR PARTES DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EN CUALQUIER MOMENTO. ES SU RESPONSABILIDAD VERIFICAR ESTOS TÉRMINOS PERIÓDICAMENTE PARA VER LOS CAMBIOS. LA VERSIÓN ACTUAL DE ESTOS TÉRMINOS ESTÁ DISPONIBLE EN https://sesocio.com.ve/terminos-del-servicio/ .

 

1. CAPACIDAD

Los fondos de inversión ofrecidos por el sitio se encuentran disponibles para aquellos usuarios que tengan capacidad legal para contratar y sean titulares de una cuenta bancaria.

Quienes no cumplan con estos requisitos deben abstenerse de participar en dicho fondo.

2. REGISTRO

El usuario deberá para acceder al sitio completar los formularios de registro vigentes en el mismo, proporcionando la información solicitada en forma veraz para poder participar en los proyectos de inversión ofrecidos. Asume igualmente el compromiso de actualizar esos datos personales cada vez que los mismos se modifiquen.

3. REGULACIÓN CONTRACTUAL

La relación contractual entre los usuarios y SESOCIO.COM.VE tiene su origen y fundamento en los presentes Términos y Condiciones y en los Proyectos de Inversión en los que participe cuyas cláusulas y condiciones los usuarios declaran conocer y aceptar.

4. RESPONSABILIDAD DE SESOCIO.COM.VE

SESOCIO.COM.VE no asume responsabilidad alguna fuera de las que se especifican en los Proyectos de Inversión.

SESOCIO.COM.VE actúa no por cuenta propia sino como administrador de los Proyectos de Inversión, constituidos por Contratos al estilo Fideicomiso por lo que todo proceso o acción es realizada por instrucción y en interés de los Usuarios quienes son a su vez beneficiarios de los Proyectos ofrecidos o elegidos. Son los usuarios quienes en forma voluntaria y de acuerdo a su propio análisis y libertad deciden participar del proyecto y realizar un negocio.

SESOCIO.COM.VE No garantiza el acceso y uso ininterrumpido de su sitio el que podrá eventualmente estar indisponible por inconvenientes técnicos o fallas de Internet.

Tampoco garantiza la veracidad de cualquier contenido de Usuarios y/o contenidos de Terceros no siendo responsable de lo que los usuarios publiquen en el Sitio en relación a contenidos inapropiados, ilegales o cuestionables.

El usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros usuarios y/o terceros lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad por lo que SESOCIO.COM.VE no será responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir como consecuencia de las operaciones realizadas.

Los usuarios eximen de toda responsabilidad a SESOCIO.COM.VE sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados ante cualquier reclamo o acción legal que se lleve a cabo entre los Usuarios y/o contra los Usuarios y/o terceros.

5. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS.

Los Beneficiarios, tanto al momento de su adhesión y en todo tiempo mientras estén vinculados al Proyecto de Inversión, deberán suministrar toda la información solicitada a fin de cumplir con la normativa relativa a la prevención de los delitos de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, y con la normativa fiscal. Si al tiempo de solicitarse la adhesión la información suministrada por el solicitante fuera insuficiente o inconsistente, esta podrá ser rechazada, sin que ello otorgue derecho alguno al solicitante.

Los Beneficiarios tendrán los siguientes derechos económicos:

(a) Participaciones de los Beneficiarios: tendrán derecho a percibir el beneficio/utilidad neta en caso que el proyecto seleccionado e implementado lo genere.

Se deja debidamente aclarado que los aportes realizados por los usuarios inversores y por los Beneficiarios no generarán renta o interés alguno.

(b) La administración podrá crear distintas categorías de Beneficiarios, en función de los tipos de sujeto inversor y/o por el monto de sus Aportes al Proyecto y/o establecer montos mínimos y/o máximos de inversión o limitar la posibilidad de participar en la totalidad de un Proyecto.

Todos los pagos a los Beneficiarios se realizarán una vez deducidos los impuestos o retenciones que correspondan.

Los Beneficiarios podrán ceder en forma total o parcial su derecho de participación. Dicha cesiones sólo podrán ser llevadas a cabo a través de una mensaje de correo electrónico, donde deberá redactar de forma explícita su intención de ceder los derechos de participación. Las cesiones que se realicen deberán contar con la conformidad expresa del Administrador.

La Administración se reserva el derecho a adquirir en todo momento el derecho de participación de los Beneficiarios en cada uno de los proyectos u emprendimientos ofertados y/o implementados, abonando a dichos Beneficiarios la suma equivalente al capital correspondiente al aporte realizado por el Beneficiario y el importe del beneficio/utilidad neta pendiente de cancelación “en caso de existir y corresponder su pago”. En tales casos el Beneficiario no podrá oponerse a la cesión propuesta por el Fiduciario, por lo que una vez restituido al Fiduciante/Beneficiario el capital invertido en el proyecto que corresponda y el beneficio/utilidad en caso de existir, nada podrá reclamar a la administración por concepto de retribución, compensación o indemnización de cualquier clase en relación a la participación realizada.

6. CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario manifiesta que previo a la aceptación de estos los términos y condiciones ha leído con detenimiento y comprendido el alcance de los mismos.

Declara que al marcar el cuadro con el texto “He leído, comprendo y acepto los Términos y Condiciones Generales”, acepta encontrarse plenamente regido por los mismos.

7. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

SESOCIO.COM.VE se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Asi como modificar cualquier contenido incluido en el Sitio y los Proyectos ofrecidos a través del mismo sin previo aviso.