Antes de ir a los detalles del nuevo esquema de inversión permita nos desearles a todos nuestros socios y colaboradores un Feliz y prospero año 2020. Contamos con una magnifica oportunidad de crecimiento en nuestras importaciones, gracias a cada uno de nuestros inversores lo que nos permite brindarle de la misma manera una oportunidad única de retorno de su inversión.

El nuevo esquema de inversión le asegura a usted un retorno del total de su inversión más un 50% de profit en un plazo de 3 meses cuyos retornos se realizaran en cuotas de:

1er mes 20%
2do mes 30%
3er mes 50%

De esta forma aseguramos el retorno de su utilidad y conseguimos trabajar con un fondo capital que nos permita solventar imprevistos como la demora en el arribo de la mercancía. Sin contar por supuesto la posibilidad de obtener beneficios como vendedor afiliado.

Por consiguiente si usted es participe de inversión en los lotes 11, 12, 13 y 14 usted recibirá su retorno en los porcentajes antes citados en los meses de Enero, Febrero y Marzo, si tiene alguna duda puede contactarnos para ser notificada del lote al cual usted pertenece.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *